Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2019
Investigan las causas de la muerte de un joven en Colón.
Un lamentable hecho se produjo este lunes por la mañana en la ciudad de Colón, cuando familiares hallaron el cuerpo sin vida de un hombre..


Se trata de una persona de 33 años de edad, identificado como Julio Facundo Salvo, cuyo cuerpo fue encontrado por su madre en el dormitorio del domicilio ubicado en calle Maipú al 100, con evidentes signos de un paro cardiorespiratorio, pero sin signos de violencia, tanto en el cuerpo, como en la vivienda.

Ante esta situación, con la intervención de la fiscal de Colón, doctora Micaela Di Pretoro, se realizaron las diligencias en el lugar y se dispuso el inmediato traslado del cadáver a la morgue de la empresa Orbe, para la autopsia correspondiente.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Jefatura Departamental Colón, levantando elementos de interés para la causa.

Los restos del joven son velados en la sala de Moreno y Cot y serán inhumados este martes a las 9 y 30 en el Cementerio de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet