Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 16:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2019
Investigan las causas de la muerte de un joven en Colón.
Un lamentable hecho se produjo este lunes por la mañana en la ciudad de Colón, cuando familiares hallaron el cuerpo sin vida de un hombre..


Se trata de una persona de 33 años de edad, identificado como Julio Facundo Salvo, cuyo cuerpo fue encontrado por su madre en el dormitorio del domicilio ubicado en calle Maipú al 100, con evidentes signos de un paro cardiorespiratorio, pero sin signos de violencia, tanto en el cuerpo, como en la vivienda.

Ante esta situación, con la intervención de la fiscal de Colón, doctora Micaela Di Pretoro, se realizaron las diligencias en el lugar y se dispuso el inmediato traslado del cadáver a la morgue de la empresa Orbe, para la autopsia correspondiente.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Jefatura Departamental Colón, levantando elementos de interés para la causa.

Los restos del joven son velados en la sala de Moreno y Cot y serán inhumados este martes a las 9 y 30 en el Cementerio de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet