Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2019
VILLA ELISA RE ACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA.
Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas..

VILLA ELISA
REACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA
Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa avanza con las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones del Balneario Municipal El Rocha de cara a la inauguración de la temporada estival 2019-2020.

Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas.
Éste balneario, ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos, es uno de los principales atractivos naturales, por excelencia, de la ciudad de Villa Elisa. Con agua de vertientes, representa una opción ideal para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. Además posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.
El concesionario ofrece: zona camping, pesca, parrillas, baños, duchas con agua caliente, proveeduría y zona WiFi.
Por más información visitar la página en facebook《Balneario Municipal El Rocha》y vía whatsapp al: 3442-623104 o 3447-512621.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet