• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2019
VILLA ELISA RE ACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA.
Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas..

VILLA ELISA
REACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA
Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa avanza con las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones del Balneario Municipal El Rocha de cara a la inauguración de la temporada estival 2019-2020.

Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas.
Éste balneario, ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos, es uno de los principales atractivos naturales, por excelencia, de la ciudad de Villa Elisa. Con agua de vertientes, representa una opción ideal para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. Además posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.
El concesionario ofrece: zona camping, pesca, parrillas, baños, duchas con agua caliente, proveeduría y zona WiFi.
Por más información visitar la página en facebook《Balneario Municipal El Rocha》y vía whatsapp al: 3442-623104 o 3447-512621.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet