Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
La provincia rubricó el contrato para construir nuevas viviendas en Ubajay.
Se suman a las 10 viviendas de madera que se ejecutan también financiadas por la provincia..

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que “es una alegría poder seguir licitando la construcción de nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

"El programa Primero tu Casa se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizarle estabilidad y seguridad", afirmó Casaretto.

El funcionario precisó que “estas soluciones habitacionales fueron licitadas en el año 2017, y por falta de financiamiento nacional se venía demorando su comienzo y la provincia va a financiar esta obra en el marco del programa provincial de viviendas”.

El directivo indicó que "cuentan con un 48 por ciento de avance las 10 viviendas de madera que construye la provincia en Ubajay con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo confirmó que a través de la firma de un convenio con el gobierno nacional “se licitarán a la brevedad 22 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por último valoró "el esfuerzo que el gobierno provincial, junto a los municipios, juntas de Gobierno y legisladores hacen para que nuevos vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos”.

Detalles

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul), llevará adelante la obra, que tiene un presupuesto de 14.830.785,42 pesos, a valores de junio de 2017 y un plazo de ejecución de los trabajos de nueve meses corridos.

Las unidades habitacionales son de 55 metros cuadrados; cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet