• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
La Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos se declararon en estado de alerta y movilización ante “cualquier indicio de posibles reformas.
Jubilados provinciales en estado de alerta contra una posible reforma del sistema previsional.

Alertados por una posible reforma de la ley 8.732 –que establece el Régimen general de jubilaciones y pensiones– los pasivos provinciales entrerrianos ratificaron la “defensa irrestricta” de esa norma, a la vez que se declararon “en estado de alerta y movilización ante cualquier indicio de posibles reformas”.

Esta moción fue propuesta por los Centros participantes y la decisión se tomó durante un encuentro del Consejo Zonal Unificado, integrado por los representantes de los Centros adheridos a la Federación.

El cuerpo se reunió el martes 3 de diciembre en Paraná, con la presencia de representantes de Basavilbaso, Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concordia, Crespo, Chajarí, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Hasenkamp, Hernandarias, Hernández, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Urdinarrain, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay

Además, en ese encuentro los jubilados provinciales ratificaron lo actuado por la Multisectorial en defensa del sistema previsional entrerriano y resolvieron su continuidad dentro de esa organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet