• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 11:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
La Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos se declararon en estado de alerta y movilización ante “cualquier indicio de posibles reformas.
Jubilados provinciales en estado de alerta contra una posible reforma del sistema previsional.

Alertados por una posible reforma de la ley 8.732 –que establece el Régimen general de jubilaciones y pensiones– los pasivos provinciales entrerrianos ratificaron la “defensa irrestricta” de esa norma, a la vez que se declararon “en estado de alerta y movilización ante cualquier indicio de posibles reformas”.

Esta moción fue propuesta por los Centros participantes y la decisión se tomó durante un encuentro del Consejo Zonal Unificado, integrado por los representantes de los Centros adheridos a la Federación.

El cuerpo se reunió el martes 3 de diciembre en Paraná, con la presencia de representantes de Basavilbaso, Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concordia, Crespo, Chajarí, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Hasenkamp, Hernandarias, Hernández, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Urdinarrain, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay

Además, en ese encuentro los jubilados provinciales ratificaron lo actuado por la Multisectorial en defensa del sistema previsional entrerriano y resolvieron su continuidad dentro de esa organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet