Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
La Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos se declararon en estado de alerta y movilización ante “cualquier indicio de posibles reformas.
Jubilados provinciales en estado de alerta contra una posible reforma del sistema previsional.

Alertados por una posible reforma de la ley 8.732 –que establece el Régimen general de jubilaciones y pensiones– los pasivos provinciales entrerrianos ratificaron la “defensa irrestricta” de esa norma, a la vez que se declararon “en estado de alerta y movilización ante cualquier indicio de posibles reformas”.

Esta moción fue propuesta por los Centros participantes y la decisión se tomó durante un encuentro del Consejo Zonal Unificado, integrado por los representantes de los Centros adheridos a la Federación.

El cuerpo se reunió el martes 3 de diciembre en Paraná, con la presencia de representantes de Basavilbaso, Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concordia, Crespo, Chajarí, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Hasenkamp, Hernandarias, Hernández, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Urdinarrain, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay

Además, en ese encuentro los jubilados provinciales ratificaron lo actuado por la Multisectorial en defensa del sistema previsional entrerriano y resolvieron su continuidad dentro de esa organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet