Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 04:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
La Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos se declararon en estado de alerta y movilización ante “cualquier indicio de posibles reformas.
Jubilados provinciales en estado de alerta contra una posible reforma del sistema previsional.

Alertados por una posible reforma de la ley 8.732 –que establece el Régimen general de jubilaciones y pensiones– los pasivos provinciales entrerrianos ratificaron la “defensa irrestricta” de esa norma, a la vez que se declararon “en estado de alerta y movilización ante cualquier indicio de posibles reformas”.

Esta moción fue propuesta por los Centros participantes y la decisión se tomó durante un encuentro del Consejo Zonal Unificado, integrado por los representantes de los Centros adheridos a la Federación.

El cuerpo se reunió el martes 3 de diciembre en Paraná, con la presencia de representantes de Basavilbaso, Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concordia, Crespo, Chajarí, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Hasenkamp, Hernandarias, Hernández, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Urdinarrain, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay

Además, en ese encuentro los jubilados provinciales ratificaron lo actuado por la Multisectorial en defensa del sistema previsional entrerriano y resolvieron su continuidad dentro de esa organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet