• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 18 de enero de 2021 y son las 11:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2019
SE ROBARON CABLES AÉREOS Y SUBTERRÁNEOS DE UN CAMPO.
Dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.-

VILLA ELISA
Gacetilla policial
SE ROBARON CABLES AÉREOS Y SUBTERRÁNEOS DE UN CAMPO
Personal de Comisaria Villa Elisa recibió formal denuncia por parte de un ciudadano elisense en la cual daba cuenta que tres masculinos estaban sustrayéndole cableado aero y subterráneo en horas de la tarde de un campo que posee en zona cercana a la plata de alimentos de Noelma, que estos masculinos al darse cuenta de su presencia arrojan lo que llevaban y salen hacia un rodado.
El denunciante trata de avisar del hecho a Comisaria pero no tiene señal de celular por lo cual filma al rodado y sus ocupantes yéndose del lugar estas personas. Al radicar la denuncia el damnificado expresó que días pasados ya le habrían sustraído una serie de elementos y que no había denunciado porque no sabía ni tenía pruebas de quienes eran. Inmediatamente el personal policial da comienzo a las tareas de rigor logrando individualizar a los masculinos, procediendo al secuestro de elementos denunciados como sustraídos, y a la correcta identificación de los mismos, que resultan ser dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet