• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 00:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2019
SE ROBARON CABLES AÉREOS Y SUBTERRÁNEOS DE UN CAMPO.
Dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.-

VILLA ELISA
Gacetilla policial
SE ROBARON CABLES AÉREOS Y SUBTERRÁNEOS DE UN CAMPO
Personal de Comisaria Villa Elisa recibió formal denuncia por parte de un ciudadano elisense en la cual daba cuenta que tres masculinos estaban sustrayéndole cableado aero y subterráneo en horas de la tarde de un campo que posee en zona cercana a la plata de alimentos de Noelma, que estos masculinos al darse cuenta de su presencia arrojan lo que llevaban y salen hacia un rodado.
El denunciante trata de avisar del hecho a Comisaria pero no tiene señal de celular por lo cual filma al rodado y sus ocupantes yéndose del lugar estas personas. Al radicar la denuncia el damnificado expresó que días pasados ya le habrían sustraído una serie de elementos y que no había denunciado porque no sabía ni tenía pruebas de quienes eran. Inmediatamente el personal policial da comienzo a las tareas de rigor logrando individualizar a los masculinos, procediendo al secuestro de elementos denunciados como sustraídos, y a la correcta identificación de los mismos, que resultan ser dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás una serie de contratiempos en e ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.Sugerencia: Los errores del pasados debes procurar dejarlos detrás. No gastes energías en pensar como hubiera sido el no cometerlos. Vive tu presente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet