Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2019
SE ROBARON CABLES AÉREOS Y SUBTERRÁNEOS DE UN CAMPO.
Dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.-

VILLA ELISA
Gacetilla policial
SE ROBARON CABLES AÉREOS Y SUBTERRÁNEOS DE UN CAMPO
Personal de Comisaria Villa Elisa recibió formal denuncia por parte de un ciudadano elisense en la cual daba cuenta que tres masculinos estaban sustrayéndole cableado aero y subterráneo en horas de la tarde de un campo que posee en zona cercana a la plata de alimentos de Noelma, que estos masculinos al darse cuenta de su presencia arrojan lo que llevaban y salen hacia un rodado.
El denunciante trata de avisar del hecho a Comisaria pero no tiene señal de celular por lo cual filma al rodado y sus ocupantes yéndose del lugar estas personas. Al radicar la denuncia el damnificado expresó que días pasados ya le habrían sustraído una serie de elementos y que no había denunciado porque no sabía ni tenía pruebas de quienes eran. Inmediatamente el personal policial da comienzo a las tareas de rigor logrando individualizar a los masculinos, procediendo al secuestro de elementos denunciados como sustraídos, y a la correcta identificación de los mismos, que resultan ser dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet