Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2019
SAN JOSÉ FUERON INAUGURADAS OBRAS EN LA COMISARÍA DE SAN JOSÉ.
Nuevas oficinas y también mejoras en la Subcomisaría de La Picada, se realizaron con aportes de la municipalidad. Se invirtieron alrededor de $3 millones,

SAN JOSÉ
FUERON INAUGURADAS OBRAS EN LA COMISARÍA DE SAN JOSÉ
Nuevas oficinas y también mejoras en la Subcomisaría de La Picada, se realizaron con aportes de la municipalidad. Se invirtieron alrededor de $3 millones.

Con la presencia del Jefe de Policía de la provincia de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Horacio Maslein, la intendente de San José, Irma Monjo, el senador Pablo Canali, el viceintendente, Gabriel Truffa, el Jefe departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Páez, el secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Becker, autoridades policiales del departamento y el intendente electo Gustavo Bastián, se llevó a cabo el acto de inauguración de obras en la comisaría sanjosesina.

La intendente Irma Monjo agradeció el apoyo recibido por la fuerza durante su gestión, como así también la participación del Foro de Seguridad Ciudadana de San José.

Al dirigir la palabra el jefe departamental, Héctor Páez, destacó: "Con el esfuerzo, el trabajo mancomunado y la buena voluntad de todos los participantes de este anhelado proyecto, hemos logrado nuestro objetivo de poner en funcionamiento las nuevas oficinas" resaltó.

Las dependencias serán destinadas a sección antecedentes personales y expedientes, que funcionarán de forma independiente, según explicó el funcionario policial.

También señaló que las obras "fueron realizadas con recursos de la municipalidad de San José y mano de obra de nuestro policía, se suman a las ya realizadas de tinglado para parque automotor, dos habitaciones para personal, nueva iluminación de la fachada y la inminente habilitación del gas natural" resaltó Páez.

Cabe destacar que también se construyó un nuevo frente para la subcomisaría de El Brillante, materiales aportados por la Jefatura de Policía de la provincia y mano de obra financiada por la municipalidad.

Por todos los trabajos se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos según se reveló en el acto de inauguración. Luego de las palabras se realizó el corte de cintas y descubrimiento de placas, para luego conocer las nuevas instalaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet