• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 06:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2019
EN VILLA ELISA ASUMIERON AUTORIDADES,
SUSANA LAMBERT Y CRISTIAN MOREN ASUMIERON EN LA CIUDAD JARDÍN.

En la Plazoleta de la Madre, frente a un gran marco de público, Susana Lambert tomó juramento y será a partir de ahora la primera mujer en la historia de la ciudad en conducir el Ejecutivo Municipal. Lo hará acompañada en el cargo de Vicepresidente Municipal, por el Dr. Christian Moren.

Autoridades locales y regionales, funcionarios, concejales salientes, referentes de instituciones, familiares y vecinos de la ciudad acompañaron el acto que inició con una Sesión Preparatoria donde tomaron juramento los 11 nuevos concejales que ejercerán su función durante los próximos cuatro años.

Ellos son: por el bloque Cambiemos Daniel Alberto Cáceres, Gisela Gómez, José Martín Daniel, Nerina Gerard, Andrés Bel, Ivana Blanc. Por el Frente Justicialista Creer, Axel Ilchischen, María Rosa Rougier y Nicolás Ganón. Por la Unión Vecinal Albano Jorge Rottoli y Silvina Medina.

Nuevas autoridades del Ejecutivo Municipal

Seguidamente tuvo lugar la sesión donde juraron formalmente los nuevos Presidente y Vicepresidente Municipal, para dar lugar finalmente al acto de traspaso de mando, donde Lambert tomó juramento a los nuevos secretarios que la acompañarán en Gobierno y Obras Públicas, Ariel Kreiman y Adolfo Viollaz, respectivamente.

En la ocasión, el Presidente Municipal saliente, Leandro Arribalzaga dio su discurso, enumerando acciones de la gestión y deseando buenos augurios a las autoridades que lo suceden.

En su primer mensaje, Susana Lambert destacó el acompañamiento de su equipo de trabajo. Explicó que los objetivos de la nueva gestión apuntarán en el corto plazo "a dar respuesta a las demandas concretas de los vecinos, especialmente en lo que hace a mejorar el mantenimiento de la ciudad y a profundizar la acción de cada área municipal". Y sobre todo a que "Villa Elisa vuelva a dar un salto en su proceso de desarrollo. Que podamos observar el presente y el futuro, y tracemos juntos objetivos estratégicos que nos permitan diseñar esas acciones que hoy nuestra ciudad necesita para progresar en serio". Finalmente convocó a todos los actores de la comunidad a trabajar, cada uno desde su lugar, para construir colectivamente el desarrollo de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet