• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2019
EL ENTRERRIANO JORGE CHEMES AL FRENTE DE CRA.
CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS NUEVA CONDUCCIÓN.

El dirigente entrerriano Jorge Chemes fue elegido este miércoles como presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

El nuevo titular informó: "Hoy asumo la presidencia de CRA con la certeza de que el trabajo que tenemos por delante es enorme y con la seguridad de que el gran equipo de Confederaciones que nos empujan y que representamos con mucho honor, seguirá fortaleciendo nuestra entidad con la tarea diaria de estar mano a mano con cada productor del país".

Resaltó más adelante: "Gracias a Dardo Chiesa, que me permitió acompañarlo estos años y que marcó, con su gestión, un antes y un después en nuestra entidad. Gracias a los amigos que acompañaron hasta acá y que son indispensables para seguir haciendo lo que más nos apasiona: CRA".

 

La conducción de la entidad quedó integrada con los siguientes dirigentes nacionales:

 

Vicepresidente 1º: Gabriel de Raedemaeker (CARTEZ)

 

Vicepresidente 2º: Juan Goya (CHUBUT)

 

Vicepresidente 3º: Rubén Ferrero (CARSFE)

 

Secretario: Pedro Apaolaza (CARBAP)

 

Prosecretario 1º: Juan Pablo Karnatz (FAAS)

 

Prosecretario 2º: Gerardo Condado (CORRIENTES)

 

Tesorero: Fermín Oscar del Papa (FIAS)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante. Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos. Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.Sugerencia: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

 

RadiosNet