Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 14:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2019
EL ENTRERRIANO JORGE CHEMES AL FRENTE DE CRA.
CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS NUEVA CONDUCCIÓN.

El dirigente entrerriano Jorge Chemes fue elegido este miércoles como presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

El nuevo titular informó: "Hoy asumo la presidencia de CRA con la certeza de que el trabajo que tenemos por delante es enorme y con la seguridad de que el gran equipo de Confederaciones que nos empujan y que representamos con mucho honor, seguirá fortaleciendo nuestra entidad con la tarea diaria de estar mano a mano con cada productor del país".

Resaltó más adelante: "Gracias a Dardo Chiesa, que me permitió acompañarlo estos años y que marcó, con su gestión, un antes y un después en nuestra entidad. Gracias a los amigos que acompañaron hasta acá y que son indispensables para seguir haciendo lo que más nos apasiona: CRA".

 

La conducción de la entidad quedó integrada con los siguientes dirigentes nacionales:

 

Vicepresidente 1º: Gabriel de Raedemaeker (CARTEZ)

 

Vicepresidente 2º: Juan Goya (CHUBUT)

 

Vicepresidente 3º: Rubén Ferrero (CARSFE)

 

Secretario: Pedro Apaolaza (CARBAP)

 

Prosecretario 1º: Juan Pablo Karnatz (FAAS)

 

Prosecretario 2º: Gerardo Condado (CORRIENTES)

 

Tesorero: Fermín Oscar del Papa (FIAS)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet