• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2019
Se creará la primera carrera de pre grado con UTN en la ciudad.
La Municipalidad de San José firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional.

El ejecutivo municipal firmó esta mañana en Acta Compromiso con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para el futuro convenio Marco de Cooperación Mutua entre ambas instituciones a celebrarse durante el próximo Ciclo Lectivo 2020. Del encuentro participaron el Intendente Municipal Gustavo Bastian, la Secretaria de Educación Cultura y Turismo, Gloria Ballay y el Coordinador Regional en UTN, Ing. Fernando Grazziani.
En el convenio, la UTN en el marco de sus actividades académicas y de extensión universitaria, dispone la consolidación de los vínculos con el municipio local mediante el dictado de cursos, carreras y otras actividades universitarias. En tanto la Municipalidad tiene dentro de sus objetivos contribuir al desarrollo de actividades de capacitación y formación dirigida a vecinos de la localidad y ciudades vecinas, representando la aplicación de políticas públicas.
"Es un hito histórico para nuestra localidad. El acceso a la educación es un derecho; queremos que la capacitación, el desarrollo, la investigación y la ciencia, el profesionalismo y el conocimiento sean una política de Estado", manifestó el Intendente.
Cabe destacar que la Municipalidad se compromete a disponer los recursos humanos, logísticos, operativos y económicos para avanzar en los procedimientos administrativos para la extensión áulica en la ciudad y la implementación de la primera carrera de pregrado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet