Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2019
SAN JOSÉ Obras públicas y ambiente se reunió con integrantes de Enersa.
Hablaron de Planificación. Buscan mejorar el servicio en los barrios.

SAN JOSÉ
Obras públicas y ambiente se reunió con integrantes de Enersa
Hablaron de Planificación. Buscan mejorar el servicio en los barrios.

Aldo Follonier, Secretario de Obras Públicas, la Coordinación de Ambiente con su referente Lucas Fanoni, el Ingeniero Jonatan Gutierrez y el encargado de electrotenia de la Municipalidad de San José Daniel Delaloye; mantuvieron en encuentro con Francisco Betancourt integrante de Enersa encargado de higiene y seguridad y de las líneas de media tensión y de baja tensión de Concepción del Uruguay .
El objetivo de la reunión fue poner al tanto a la empresa de las distintas zonas de la ciudad que requieren mejoran en el servicio, como así también poder trazar trabajos mancomunados entre Enersa y las áreas municipales. "Escuchamos a Francisco, sus preocupaciones y las intenciones de trabajar desde Enersa con los municipios", remarcó Aldo Follonier y sumó: "concretamos algunas cuestiones en común como lo son la poda correctiva en épocas estivales, además Enersa nos estará dando un apoyo logístico para solucionar los problemas de las líneas con mayores inconvenientes de la ciudad".
"Del mismo modo hablamos del alumbrado público para que pase a ser medido en los sectores que se pueda y planteamos algunas inquietudes de líneas que están teniendo problemas para poder mejorarse como así también de algunos otros sectores de la ciudad donde necesitaríamos algún apoyo de la empresa para mejorar el suministro y el hábitat de los ciudadanos de San José", definió respecto a la reunión el referente de Obras Públicas.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet