Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2020
SAN JOSE VOLEY COMENZÓ LA PRE TEMPORADA.
JUGARA LA LIGA NACIONAL FEMENINA DE VOLEY..

Unos días antes que termine el 2019 la primera división del vóley sanjosesino comenzó con la pre temporada, pensando en la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2020, este comienzo lo hizo con las jugadoras locales pertenecientes al club.

Esta es la octava participación del Social y Deportivo San José en esta liga nacional y este año con nuevo entrenador que será el Profesor Brian Medina ayudante técnico en las 2 pasadas ediciones y contara con la asistencia como ayudante Técnico del Profesor Gabriel Truffa.

Unos días antes que termine el 2019 la primera división del vóley sanjosesino comenzó con la pre temporada, pensando en la Liga Argentina Femenina de voleibol 2020, este comienzo lo hizo con las jugadoras locales pertenecientes al club.

 

Esta es la octava participación del Social y Deportivo San José en esta liga nacional y este año con nuevo entrenador que será el Profesor Brian Medina ayudante técnico en las 2 pasadas ediciones y contara con la asistencia como ayudante Técnico del Profesor Gabriel Truffa.

 

 

 

Quien fuera la entrenadora hasta octubre del año pasado la Profesora Alejandra Cot considero la necesidad de un tiempo de descanso dadas las duras exigencias y desgaste que este tipo de alta competencia demanda y de esta forma dar un recambio con Brian sin resentir el proyecto iniciado hace varios años cuyo objetivo principal es competir con jugadoras formadas en el club y cuerpo técnico local.

 

Para esta oportunidad el Club San Jose, se reforzó con siete jugadoras provenientes de otros clubes, sumándose a las jugadoras locales algunas ya con varias ligas jugadas. Los refuerzos son: Martina Alexandre (River), María José Prunetti (Boca), Martina Castro (Boca), Martina Fojo (Boca), Sabrina Molina Linke (Unión de Santa Fe), Sol Varela (Municipalidad de Córdoba) y Camila Miranda (Club Atlético Sol-Misiones).

En estos días se sigue con el trabajo de pre temporada a cargo del preparador físico Profesor Gonzalo Guiffre, con trabajos en el estadio de nuestro club y trabajos de gimnasio en CIKAF.

 

El debut de San José, va a ser el próximo sábado 25 de enero con un clásico de provincias, Las Gladiadoras estarán recibiendo a Villa Dora de Santa Fe, recordemos que San José, es el único equipo entrerriano que participa en esta Liga Femenina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet