Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2020
SAN JOSÉ EXITOSA FIESTA DEL CAMPAMENTISTA.
Con una grilla colmada de actividades en la playa y espectáculos nocturnos.

SAN JOSÉ
EXITOSA FIESTA DEL CAMPAMENTISTA
Con una grilla colmada de actividades en la playa y espectáculos nocturnos
30 mil personas disfrutaron de dos intensas jornadas en la Fiesta del Campamentista

Dos exitosas jornadas de intercambio cultural, río, juegos, deportes, actividades recreativas para niños y niñas, juventudes y personas mayores, maratón de bandas, galería de feriantes y patio gastronómico se vivieron este fin de semana en la ciudad de San José. Cerca de 30 mil personas disfrutaron durante los dos días de la Fiesta del Campamentista integrándose en las propuestas desarrolladas en el río y luego en los espectáculos nocturnos.

Con una agenda interinstitucional y de recuperación de la identidad de las primeras actividades el Municipio apostó a una nutrida grilla que congregó a todas las generaciones, inscribió 400 carpas en el predio del Balneario San José y montó stands para todos los gustos y variedades.

“Nos propusimos llevar adelante una gestión en la que la cultura es una prioridad por eso esta fiesta es tan importante para nuestro gobierno” manifestó el Intendente Gustavo Bastian y agregó: “pensamos estos dos días desde el lugar de la integración cultural, desde ser escenario y espacio de valoración para artistas y músicos, desde la participación activa de instituciones medias, clubes y agrupaciones y desde una amplia convocatoria a los ciudadanos y las ciudadanas”.

El sábado las actividades iniciaron con una visita a la reserva y caminata recreativa, por la tarde se realizó una muestra de newcom para personas mayores mayores y simultáneamente zumba en la arena, trencitas en la playa y una jornada aeróbica impulsada por “SanJo Corre”. Asimismo en el escenario se inauguró la Fiesta pasadas las 21 horas con la presentación de “Atardecer en el río” un espectáculo de Luna Cautiva. Luego la multitud bailó con la música de La Fuerza, se hizo una promoción de lo que serán los tradicionales Corsos Sanjosesinos con las batucadas Itambé y Hechiceros, pasaron todos los hit del rock nacional con Vecinos de alcuaz y el cierre fue a puro baile y disfrute con los locales, The medio kilo.

En tanto el domingo desde las 8 de la mañana en el Balneario se brindó una clase abierta y gratuita de yoga en la arena, paralelamente hubo partidos de tejos organizados para personas mayores y 45 niños y niñas acompañados por familiares participaron de un cálido concurso pesca de mojarritas con devolucion. La tarde en la playa contó con una nueva muestra de newcom, zumba (esta vez en el agua), concurso de castillos y trencitas en la playa.
En el escenario la jornada de cierre se vivió con alegría en todo su desarrollo; a inauguración quedó en manos de la Agrupación sanjosesina Che kerá, pasaron en el Telmo Follonier “Los del este”, “La Última Folk” nos invitó a cantar y recordar los temas más populares del folklore y a pura murga el tramo final estuvo a cargo de “Puntuales Pa la Tardanza”.

Turismo, juventud y derecho al ocio
“Estamos muy felices con el desarrollo de la Fiesta; en materia turística y desde la valoración de nuestros paisajes. Tenemos en marcha un programa de gobierno que sabe que el turismo aporta al desarrollo y la producción local. Además nuestra decisión también tiene una fuerte apuesta a las juventudes como impulso, motor, palanca para salir adelante. Con la alegría que contagian, con el valor de la juventud como gestadora de grandes transformaciones y hoy desde esa juventud que nos demanda cambios, qe representa el futuro”, narró el presidente municipal en cuanto a la Fiesta y sus atractivos.
En otro tramo Bastian resaltó que San José está viviendo una temporada exitosa, con números de ocupación que llegan al 95%. “Recibimos muchos visitantes y mucha gente que viene de las capitales y de largas semanas de trabajo a disfrutar de nuestra ciudad buscando un descanso y esto no es un privilegio, es un derecho”, destacó.
“Esta fiesta simboliza el inicio de un gran camino y una gran apuesta de gobierno que hace cultura, que construye espacios y que apuesta a las redes de trabajo. Hemos impulsado cada espacio cooperadamente entre todas las áreas, con instituciones y tratando de llenar cada sector de la sociedad y cada generación. Estamos muy conformes con los resultados”, concluyó el Intendente.

Cabe destacar la importante presencia en l FDC del Gobierno de la provincia de Entre Ríos, quien través de la visita y el acompañamiento de Brenda Ulman Subsecretaria de la Juventud y Mercedes Maslein Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal asistirán con stand del Observatorio Vial, el Consejo General de Educación (CGE) y la Secretaría de Trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet