Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2020
FESTIVAL DE JESUS MARIA JINETE ENTRERRIANO GRAVE.
Se le realizó una transfusión de sangre y continúa con pronóstico reservado.

Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

"Cepillo" como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

Se supo que dentro de la gravedad del cuadro "continúa estable". Informaron que "se le realizó una transfusión de sangre y continúa con pronóstico reservado".

El jinete "sigue en coma inducido" hasta que los médicos lo crean conveniente, según su evolución en las próximas horas. Indicaron también que ya comenzaron a pasarle alimento por sonda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet