Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2020
FESTIVAL DE JESUS MARIA JINETE ENTRERRIANO GRAVE.
Se le realizó una transfusión de sangre y continúa con pronóstico reservado.

Leonardo Trevissan, de 38 años, participaba en la noche del sábado del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cuando sufrió un grave accidente. El jinete, oriundo de Maciá, cayó de la montura del caballo, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

"Cepillo" como lo llaman, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

Se supo que dentro de la gravedad del cuadro "continúa estable". Informaron que "se le realizó una transfusión de sangre y continúa con pronóstico reservado".

El jinete "sigue en coma inducido" hasta que los médicos lo crean conveniente, según su evolución en las próximas horas. Indicaron también que ya comenzaron a pasarle alimento por sonda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet