Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
FIN DE SEMANA DE CALOR Y SIN LLUVIAS EN ENTRE RIOS.
OLA DE CALOR QUE LLEVA LA TEMPERATURA A 36 GRADOS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Entre Ríos un día caluroso, con sol y sin posibilidad de lluvias.

Para este jueves está previsto que la temperatura máxima alcance al menos los 32 grados, aunque por la alta humedad y la presencia mayormente del sol, pese a algunas nubes, la sensación térmica sería bastante superior.

Sucede que gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

Es por ello, que se anuncia que desde hoy y, al menos hasta el lunes, una intensa ola de calor afectará a todo el centro y norte del país, tal como viene sucediendo en zonas de la Patagonia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná mañana se registrarían 33 grados por la tarde, el sábado 35 y el domingo 36 grados. En tanto, se informa que para los próximos días no hay previstas precipitaciones, las cuales llegarían recién a mediados de la semana entrante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet