Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
COLON ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA COLÓN.
El Prefecto Cristian Rodríguez fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay..

COLON

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA COLÓN

El Prefecto Cristian Rodríguez fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

 

El martes se realizó la ceremonia mediante la cual fue puesto en funciones el nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Colón. Con la presencia de funcionarios y autoridades del departamento, el acto contó con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser.

Sergio Esquivel fue reemplazado por el Prefecto Cristian Rodríguez, que cumplía funciones en el Guardacostas Martín García. Esquivel fue destinado a la Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos.

La puesta en funciones estuvo a cargo del Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

Al finalizar el acto, el intendente Walser comentó la charla previa que mantuvieron en el despacho del Prefecto con referentes de las distintas fuerzas.

En ese sentido, el intendente afirmó: "le comentaba al nuevo Jefe Cristian Rodríguez que le va a tocar la temporada, él me decía que ya tiene alguna experiencia porque viene de Bahía Blanca, que es una ciudad también turística, y ya conoce la forma de trabajar así que no vamos a tener inconvenientes" indicó Walser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
QUINI 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet