Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2020
VETERINARIA DE COLON ROBO DE DROGAS.
AUTORES DEL HECHO DOS MAYORES DE EDAD.

Un vecino de 40 años de edad de la ciudad de Colón, veterinario de profesión, radicó denuncia este sábado en la Jefatura Departamental, dando aviso de que del interior de su veterinaria situada sobre calle Bolívar, unos sujetos que visitaron el comercio el pasado viernes, le habrían sustraído 5 frascos de “KETAMINA 50 por 50 ml.” en sus respectivas cajas, destacando que este producto es utilizado comúnmente para la sedación de animales, y se ha detectado que algunas personas se lo administran como droga alucinógena.

El veterinario no advirtió el faltante en su momento, constatando aquello el día sábado luego de abrir el local.

Con los datos aportados por profesional, personal policial realizó las averiguaciones para dar con los autores del hecho, logrando identificar a dos mayores de edad, uno de 21 y otro de 27 años.

El primero se domicilia en Colón y el otro en el ejido, zona ingreso a la ciudad (por inmediaciones de Ruta 135).

A raíz de ello, la Justicia local extendió Oficios de Allanamiento para estos domicilios, arrojando resultados negativos, pero con el devenir de la investigación, se logró saber que uno de los sujetos vendió las dosis de Ketamina fuera del departamento.

Es así que por disposición del fiscal en turno de Colón, estas dos personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental para ser Identificadas, y puestas en libertad posteriormente, pero supeditadas al Expediente en trámite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MARATON DE REYES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet