Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2020
COLÓN WALSER RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DPTAL DE EDUCACIÓN-
El Intendente de Colón y el funcionario dialogaron de distintas acciones que se llevan a cabo en forma conjunta entre el municipio y el área departamental.

COLÓN
WALSER RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DPTAL DE EDUCACIÓN
El Intendente de Colón y el funcionario dialogaron de distintas acciones que se llevan a cabo en forma conjunta entre el municipio y el área departamental.

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser recibió en su despacho al nuevo director departamental de Educación, Eduardo Paredes. Charlaron sobre distintos aspectos de índole institucional como el trabajo en conjunto de la Municipalidad con Educación. En ese sentido, Paredes afirmó que hablaron sobre la continuidad de trabajos que la Municipalidad realizará en escuelas de la ciudad.

En ese sentido expresó que la comuna hará la la limpieza de tanques, desmalezamiento, y dijo al respecto: "las escuelas no tienen el personal para hacerlo y siempre el municipio colabora, se va a organizar a través del área de ambiente manifestó el Intendente, y se comunicará a las escuelas que ya han hecho pedidos".

Walser y el funcionario de educación también dialogaron sobre otros aspectos que vinculan al estado municipal con la dirección departamental de Educación.

El director departamental de Educación reveló además que hablaron sobre obras comprometidas por parte del gobierno provincial con la ciudad de Colón: "Ya está a la firma el acta para que empiece la obra de demolición del edificio de la Escuela Normal" señaló.

"Dialogamos también del personal que el municipio aporta a varias instituciones educativas que lo necesitan para trabajar en el ámbito de la ciudad, y vamos a hacer los reclamos pertinentes para que el estado provincial se haga cargo de ese personal también"

"Vimos además cómo trabajar hacia adelante con funcionarios municipales que ya tienen idea de hacerlo junto con educación" puntualizó Paredes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet