Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2020
COLÓN WALSER RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DPTAL DE EDUCACIÓN-
El Intendente de Colón y el funcionario dialogaron de distintas acciones que se llevan a cabo en forma conjunta entre el municipio y el área departamental.

COLÓN
WALSER RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DPTAL DE EDUCACIÓN
El Intendente de Colón y el funcionario dialogaron de distintas acciones que se llevan a cabo en forma conjunta entre el municipio y el área departamental.

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser recibió en su despacho al nuevo director departamental de Educación, Eduardo Paredes. Charlaron sobre distintos aspectos de índole institucional como el trabajo en conjunto de la Municipalidad con Educación. En ese sentido, Paredes afirmó que hablaron sobre la continuidad de trabajos que la Municipalidad realizará en escuelas de la ciudad.

En ese sentido expresó que la comuna hará la la limpieza de tanques, desmalezamiento, y dijo al respecto: "las escuelas no tienen el personal para hacerlo y siempre el municipio colabora, se va a organizar a través del área de ambiente manifestó el Intendente, y se comunicará a las escuelas que ya han hecho pedidos".

Walser y el funcionario de educación también dialogaron sobre otros aspectos que vinculan al estado municipal con la dirección departamental de Educación.

El director departamental de Educación reveló además que hablaron sobre obras comprometidas por parte del gobierno provincial con la ciudad de Colón: "Ya está a la firma el acta para que empiece la obra de demolición del edificio de la Escuela Normal" señaló.

"Dialogamos también del personal que el municipio aporta a varias instituciones educativas que lo necesitan para trabajar en el ámbito de la ciudad, y vamos a hacer los reclamos pertinentes para que el estado provincial se haga cargo de ese personal también"

"Vimos además cómo trabajar hacia adelante con funcionarios municipales que ya tienen idea de hacerlo junto con educación" puntualizó Paredes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet