• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2020
TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 38.
FALLECEN MATRIMONIO SANJOSESINO.

TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 38
Cercano al mediodía de este miércoles, personal de Comisaría Ubajay comunica al comando radioeléctrico de San Salvador que en ruta 38 km 15, se habría producido un accidente automovilístico.

En el hecho colisionaron de frente una camioneta Toyota Hilux color gris, conducida por el ciudadano oriundo de Ubajay de 37 años de edad , domiciliado en Ubajay y un Volkswagen Gol color gris dominio colocado, conducido por un masculino oriundo de San José Dpto Colon, y radicado en San Salvador quien era acompañado por su pareja, una joven de 30 años.
Como consecuencia del fuerte impacto quien conducia la camioneta fue trasladado al Hospital San Miguel donde se contratan lesiones leves, mientras que los ocupantes del vehículo perdieron la vida,
Se dio intervención a Criminalistica, tambien asi en el lugar asistió la fiscal Dra. Mondragon Clara, jefe de Policía y personal técnico. Se informó que los cuerpos serán trasladado a la morgue de Concordia mientras se prosiguen las diligencias para.establecer las causales del fallecimiento de quienes en vida se llamarán Facundo Heredia y Jeniffer Acevedo, los que habían formando una familia con hijos y se encontraban afincados en San Salvador, así informó el jefe policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet