• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2020
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA.
ABEL PINTOS DESLUMBRO.

El cantante argentino de mayor convocatoria en la actualidad, Abel Pintos, se presentó en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

En una noche de excelente clima y con el predio repleto, el popular cantante brilló en la cuarta jornada de la fiesta colonense ante miles de personas que colmaron el predio del Parque Quirós, donde se realiza la edición 2020 de una de las fiestas más importantes de la provincia de Entre Ríos y del país.

"El Adivino", "Aquí te Espero" y "Pájaro Cantor" casi sin pausa, fueron las tres canciones del inicio del show que Abel Pintos interpretó en la madrugada colonense. Le siguieron "Tiempo", "Oncemil", "Como te Extraño", "3" y "Mariposa". No faltaron además "Cactus", "Sin Principio ni Final" o su más reciente éxito "Quiero Cantar".

Abel Pintos interpretó mas de veinticinco de sus grandes éxitos para cerrar pasadas las tres de la madrugada la cuarta noche de la fiesta que se vive en el verano de la ciudad de Colón, que por otro lado cuenta con alta ocupación de alojamientos turísticos en una gran temporada de verano. Previo a su espectáculo, actuaron Hernán Paz, Rumbos y La Última Folk. Más temprano en la peña se presentaron Chango Vives y Guillermo Collazo.

La Fiesta Nacional de la Artesanía continuará hasta el domingo 16 con la exposición de unos trescientos artesanos de los más destacados del país. La muestra artesanal puede visitarse de mañana, y el predio ofrece en cada jornada patios gastronómicos, la Peña de los Artesanos, el Patio del Tallista y muchísimas opciones más.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet