Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2020
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA.
ABEL PINTOS DESLUMBRO.

El cantante argentino de mayor convocatoria en la actualidad, Abel Pintos, se presentó en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

En una noche de excelente clima y con el predio repleto, el popular cantante brilló en la cuarta jornada de la fiesta colonense ante miles de personas que colmaron el predio del Parque Quirós, donde se realiza la edición 2020 de una de las fiestas más importantes de la provincia de Entre Ríos y del país.

"El Adivino", "Aquí te Espero" y "Pájaro Cantor" casi sin pausa, fueron las tres canciones del inicio del show que Abel Pintos interpretó en la madrugada colonense. Le siguieron "Tiempo", "Oncemil", "Como te Extraño", "3" y "Mariposa". No faltaron además "Cactus", "Sin Principio ni Final" o su más reciente éxito "Quiero Cantar".

Abel Pintos interpretó mas de veinticinco de sus grandes éxitos para cerrar pasadas las tres de la madrugada la cuarta noche de la fiesta que se vive en el verano de la ciudad de Colón, que por otro lado cuenta con alta ocupación de alojamientos turísticos en una gran temporada de verano. Previo a su espectáculo, actuaron Hernán Paz, Rumbos y La Última Folk. Más temprano en la peña se presentaron Chango Vives y Guillermo Collazo.

La Fiesta Nacional de la Artesanía continuará hasta el domingo 16 con la exposición de unos trescientos artesanos de los más destacados del país. La muestra artesanal puede visitarse de mañana, y el predio ofrece en cada jornada patios gastronómicos, la Peña de los Artesanos, el Patio del Tallista y muchísimas opciones más.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet