• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
FERNANDO SPIAZZI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DPTAL. DE FÚTBOL DE COLÓN.
En la noche de este jueves se llevó a cabo la asamblea donde se eligió al nuevo Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón-

FERNANDO SPIAZZI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DPTAL. DE FÚTBOL DE COLÓN
En la noche de este jueves se llevó a cabo la asamblea donde se eligió al nuevo Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón.

Los delegados de los clubes del Departamento fueron los que votaron. El resultado a favor de Spiazzi fue de nueve votos a favor (Ubajay, Unidos, San Jorge, San José, Santa Rosa, Liebig, Campito, Defensores y Juventud) y cinco en contra (DePro, Achirense, CAVE, Sauce y Ñapindá), Liverpool se abstuvo y el representante de Calle Ancha no pudo votar porque no había en la Liga, constancia alguna de una Comisión directiva actual.
De esta manera comienza el mandato de Spiazzi, abogado, periodista deportivo, ex dirigente de Calle Ancha y ex integrante del Tribunal de Penas de la Liga. En tanto que Juan Carlos Andino, dejará el cargo luego de diez mandatos al frente de la institución que comanda el Fútbol departamental”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

RadiosNet