Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
COLON CINCO ALLANAMIENTOS POR ESTUPEFACIENTES.
Los mismos se prolongaron por varias horas hasta pasada la medianoche..

CINCO ALLANAMIENTOS POR ESTUPEFACIENTES
Este jueves Personal de la División Toxicología de la Dptal llevó a cabo de manera simultánea cinco allanamientos en la ciudad de Colón en una causa iniciada de oficio por supuesta infracción a la Ley 23.737
Los mismos se prolongaron por varias horas hasta pasada la medianoche.
En el lugar prestaron colaboración las divisiones de Toxicología de las Dptales de Uruguay, Villaguay, San Salvador y guardia especial de Colón.
Como resultado de estos procedimientos se procedió al formal secuestro de más de $ 40.000 en efectivo, envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, varios teléfonos celulares y chips de telefonía celular, dispositivos de almacenamiento, también cuatro motos, dos autos, se identificó a siete personas y la detención de dos sujetos que se encuentran incomunicados supeditados a la causa que se instruye con conocimiento de las autoridades judiciales del Dpto Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet