Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
Fin de Semana largo con 100% de ocupación en San José.
LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA TUVIERON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

La cantidad de viajeros de este fin de semana largo, fue de un 7% superior a la del año pasado, y supera a todas las que se habían registrado desde 2011, año en el que se implantó el feriado.

Hubo un promedio de 1500 personas por día desde el viernes durmiendo en el camping Balneario San José y se registró el 100% de ocupación hotelera durante todo el fin de semana. Locales comerciales, gastronómicos y hoteleros coincidieron en el gran fin de semana que se vivió en la ciudad.

Desde el municipio junto con los prestadores turísticos de la ciudad acompañaron las jornadas con diversas propuestas culturales, musicales, en el balneario, deportivas, visitas guiadas, teatralizaciones, espacios para niños, entero otras alternativas que se.vieron colmadas de turismo. En tanto las propuestas culminan este martes 25 a las 10:30 hs con visitas guiadas en el Paseo de la Miel y a las 18 hs con visitas Guiadas en Nuez Pecan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet