Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
Fin de Semana largo con 100% de ocupación en San José.
LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA TUVIERON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

La cantidad de viajeros de este fin de semana largo, fue de un 7% superior a la del año pasado, y supera a todas las que se habían registrado desde 2011, año en el que se implantó el feriado.

Hubo un promedio de 1500 personas por día desde el viernes durmiendo en el camping Balneario San José y se registró el 100% de ocupación hotelera durante todo el fin de semana. Locales comerciales, gastronómicos y hoteleros coincidieron en el gran fin de semana que se vivió en la ciudad.

Desde el municipio junto con los prestadores turísticos de la ciudad acompañaron las jornadas con diversas propuestas culturales, musicales, en el balneario, deportivas, visitas guiadas, teatralizaciones, espacios para niños, entero otras alternativas que se.vieron colmadas de turismo. En tanto las propuestas culminan este martes 25 a las 10:30 hs con visitas guiadas en el Paseo de la Miel y a las 18 hs con visitas Guiadas en Nuez Pecan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet