Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
SE SORTEO EL AUTO DE LA ARTESANÍA.
LA GANADORA UNA VECINA DE SAN JOSE.

Este martes tuvo lugar el sorteo del auto 0 Km de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se postergó debido a la suspensión de la última noche.

Entre miles de cupones depositados en la urna que en la última semana estuvo en el palacio de Turismo, se sortearon los tres premios del bono de la fiesta.

Con el número 12325 una vecina de San José, que fue llamada en el momento, fue la ganadora del Chevrolet Joy 0 Km. También se sorteó una moto Corven 110 CC y el número ganador fue el 02146, mientras que el Smart TV de 42 pulgadas fue para el número 14593.

En el acto del sorteo, que fue fiscalizado por el Escribano Sebastián Minatta, se recordó que los ganadores deberán presentarse en la Municipalidad de Colón dentro de los 10 días hábiles con el cupón ganadora y con el DNI.

El Intendente José Luis Walser estuvo presente y transmitió "la alegría al cerrar esta etapa importante para nosotros como equipo de gestión porque hemos podido realizar nuestra fiesta de la Artesanía con mucho trabajo y en muy poco tiempo".

Y agregó: "Estamos absolutamente contentos de todo lo que hemos podido hacer durante la fiesta, y hoy después de un fin de semana turístico espléndido donde Colón ha vuelto a brillar y a recuperar su rol de liderazgo turístico, ya en el marco de la finalización de una temporada exitosa que después de muchísimos años estaba esperando Colón y no habíamos podido vivir" afirmó el Intendente de Colón.

También agradeció a "todos los visitantes que nos eligen, y que se lleven de nuestra parte el compromiso, como así también los vecinos de la ciudad, de que vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que tiene por mejorar nuestra ciudad, porque tenemos muchas cosas lindas pero hay mucho por hacer" afirmó Walser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet