Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
GRAN NOCHE DE CORSOS EN LIEBIG.
FIN DE SEMANA DE CARNAVAL.

Como el fin de semana de carnaval lo marca, la puesta en escena de esta noche fue mágica sumó al desfile tradicional de Liebig la actuación de agrupaciones de La Clarita, de la ciudad de San José, Santa Teresita, El Brillante, Colón y del Carnaval Corrientes.
En el palco el Intendente Municipal de Liebig Julio Pintos y el vice Intendente Hugo Sánchez estuvieron acompañados por el Senador provincial Mauricio Santa Cruz y el Intendente de San José Gustavo Bastian. En la oportunidad los funcionarios coincidieron en la importancia de las fiestas populares y el rol presente del estado en la gestación de cultura, turismo y desarrollo para la región trabajando articulada y mancomunadamente para el crecimiento del Departamento.
El clima y la multitud acompañaron una noche mágica con la característica guerra de espuma, todo el colorido y ritmo de las comparsas y el cierre con todo el brillo y color de la comparsa Antifaz y la convocante música del grupo «La Fuerza».
Como todos los años en Pueblo Liebig se vivió un clima familiar y de diversión asegurada. El número de espectadores superó todas las expectativas y marcó el gran potencial que tiene la fiesta en toda la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet