Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 02:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
GRAN NOCHE DE CORSOS EN LIEBIG.
FIN DE SEMANA DE CARNAVAL.

Como el fin de semana de carnaval lo marca, la puesta en escena de esta noche fue mágica sumó al desfile tradicional de Liebig la actuación de agrupaciones de La Clarita, de la ciudad de San José, Santa Teresita, El Brillante, Colón y del Carnaval Corrientes.
En el palco el Intendente Municipal de Liebig Julio Pintos y el vice Intendente Hugo Sánchez estuvieron acompañados por el Senador provincial Mauricio Santa Cruz y el Intendente de San José Gustavo Bastian. En la oportunidad los funcionarios coincidieron en la importancia de las fiestas populares y el rol presente del estado en la gestación de cultura, turismo y desarrollo para la región trabajando articulada y mancomunadamente para el crecimiento del Departamento.
El clima y la multitud acompañaron una noche mágica con la característica guerra de espuma, todo el colorido y ritmo de las comparsas y el cierre con todo el brillo y color de la comparsa Antifaz y la convocante música del grupo «La Fuerza».
Como todos los años en Pueblo Liebig se vivió un clima familiar y de diversión asegurada. El número de espectadores superó todas las expectativas y marcó el gran potencial que tiene la fiesta en toda la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet