• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2020
GRAN NOCHE DE CORSOS EN LIEBIG.
FIN DE SEMANA DE CARNAVAL.

Como el fin de semana de carnaval lo marca, la puesta en escena de esta noche fue mágica sumó al desfile tradicional de Liebig la actuación de agrupaciones de La Clarita, de la ciudad de San José, Santa Teresita, El Brillante, Colón y del Carnaval Corrientes.
En el palco el Intendente Municipal de Liebig Julio Pintos y el vice Intendente Hugo Sánchez estuvieron acompañados por el Senador provincial Mauricio Santa Cruz y el Intendente de San José Gustavo Bastian. En la oportunidad los funcionarios coincidieron en la importancia de las fiestas populares y el rol presente del estado en la gestación de cultura, turismo y desarrollo para la región trabajando articulada y mancomunadamente para el crecimiento del Departamento.
El clima y la multitud acompañaron una noche mágica con la característica guerra de espuma, todo el colorido y ritmo de las comparsas y el cierre con todo el brillo y color de la comparsa Antifaz y la convocante música del grupo «La Fuerza».
Como todos los años en Pueblo Liebig se vivió un clima familiar y de diversión asegurada. El número de espectadores superó todas las expectativas y marcó el gran potencial que tiene la fiesta en toda la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet