Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 22:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2020
SAN JOSÉ CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”-
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil..

SAN JOSÉ
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil.

En el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer Infantil la Municipalidad de San José llevó adelante una campaña de concientización bajo el lema “La alegría también cura”. En la oportunidad vecinos y vecinas de la ciudad participaron con una foto simbólica en adhesión a la fecha y se repartió un pequeño pañuelo amarillo para colocar en el costado izquierdo del corazón.

Cabe destacar que cada 15 de febrero se celebra el Día internacional del Cáncer Infantil, creado en 2001, y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) se asocia a su difusión en nuestro país realizando diversas actividades en adhesión. “El objetivo esencial de esta jornada es además defender la necesidad de que todos los chicos del mundo tengan independientemente de su país de origen, estatus económico o clase social acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación. Con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales la muerte de niños y niñas con cáncer es evitable” destacó el Intendente Gustavo Bastian.

“La alegría también cura es un mensaje de energía y cariño a todos los niños y las niñas que sufren cáncer y a sus familias. Cantar, saltar, reír y jugar son sus mejores armas, y eso simbolizó esta campaña”, agregó el presidente Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet