• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2020
SAN JOSÉ CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”-
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil..

SAN JOSÉ
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil.

En el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer Infantil la Municipalidad de San José llevó adelante una campaña de concientización bajo el lema “La alegría también cura”. En la oportunidad vecinos y vecinas de la ciudad participaron con una foto simbólica en adhesión a la fecha y se repartió un pequeño pañuelo amarillo para colocar en el costado izquierdo del corazón.

Cabe destacar que cada 15 de febrero se celebra el Día internacional del Cáncer Infantil, creado en 2001, y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) se asocia a su difusión en nuestro país realizando diversas actividades en adhesión. “El objetivo esencial de esta jornada es además defender la necesidad de que todos los chicos del mundo tengan independientemente de su país de origen, estatus económico o clase social acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación. Con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales la muerte de niños y niñas con cáncer es evitable” destacó el Intendente Gustavo Bastian.

“La alegría también cura es un mensaje de energía y cariño a todos los niños y las niñas que sufren cáncer y a sus familias. Cantar, saltar, reír y jugar son sus mejores armas, y eso simbolizó esta campaña”, agregó el presidente Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet