• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de marzo de 2021 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2020
SAN JOSÉ CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”-
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil..

SAN JOSÉ
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil.

En el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer Infantil la Municipalidad de San José llevó adelante una campaña de concientización bajo el lema “La alegría también cura”. En la oportunidad vecinos y vecinas de la ciudad participaron con una foto simbólica en adhesión a la fecha y se repartió un pequeño pañuelo amarillo para colocar en el costado izquierdo del corazón.

Cabe destacar que cada 15 de febrero se celebra el Día internacional del Cáncer Infantil, creado en 2001, y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) se asocia a su difusión en nuestro país realizando diversas actividades en adhesión. “El objetivo esencial de esta jornada es además defender la necesidad de que todos los chicos del mundo tengan independientemente de su país de origen, estatus económico o clase social acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación. Con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales la muerte de niños y niñas con cáncer es evitable” destacó el Intendente Gustavo Bastian.

“La alegría también cura es un mensaje de energía y cariño a todos los niños y las niñas que sufren cáncer y a sus familias. Cantar, saltar, reír y jugar son sus mejores armas, y eso simbolizó esta campaña”, agregó el presidente Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet