Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO PEATONAL IZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO.
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”..

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO PEATONALIZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.
El Municipio junto con los comercios de calle Centenario realizaron una novedosa propuesta para iniciar el ciclo lectivo: peatonalizaron la tradicional calle de la ciudad y lograron que una multitud se acerque y comparta, a través de intervenciones culturales, beneficios y descuentos en las compras escolares, una jornada distinta de cara al comienzo de clases.

Una calle sin tráfico y bien comunicada fue la garantía de éxito para los ciudadanos y el pequeño comercio. Un espacio de estas características, alegría, juegos y arte invitó no sólo a pasear sino a aproximarse al comercio tradicional.

“Queremos comercios abiertos, reactivados”, destacó el Intendente de la ciudad Gustavo Bastian luego de la jornada articulada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción Municipal y a la vez agregó: “articular acciones con todos los sectores y apuntalar a que el circuito productivo de nuestra ciudad crezca y se desarrolle es uno de nuestros objetivos como gobierno”.

“La jornada superó nuestras expectativas, nos mostró que los y las comerciantes tienen ganas de entrar en este vínculo con la Municipalidad y brindar mejores oportunidades de consumo a la ciudadanía. La idea es sumar”, explicó Bastian y concluyó: “cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet