Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO PEATONAL IZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO.
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”..

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO PEATONALIZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.
El Municipio junto con los comercios de calle Centenario realizaron una novedosa propuesta para iniciar el ciclo lectivo: peatonalizaron la tradicional calle de la ciudad y lograron que una multitud se acerque y comparta, a través de intervenciones culturales, beneficios y descuentos en las compras escolares, una jornada distinta de cara al comienzo de clases.

Una calle sin tráfico y bien comunicada fue la garantía de éxito para los ciudadanos y el pequeño comercio. Un espacio de estas características, alegría, juegos y arte invitó no sólo a pasear sino a aproximarse al comercio tradicional.

“Queremos comercios abiertos, reactivados”, destacó el Intendente de la ciudad Gustavo Bastian luego de la jornada articulada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción Municipal y a la vez agregó: “articular acciones con todos los sectores y apuntalar a que el circuito productivo de nuestra ciudad crezca y se desarrolle es uno de nuestros objetivos como gobierno”.

“La jornada superó nuestras expectativas, nos mostró que los y las comerciantes tienen ganas de entrar en este vínculo con la Municipalidad y brindar mejores oportunidades de consumo a la ciudadanía. La idea es sumar”, explicó Bastian y concluyó: “cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet