Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO PEATONAL IZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO.
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”..

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO PEATONALIZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.
El Municipio junto con los comercios de calle Centenario realizaron una novedosa propuesta para iniciar el ciclo lectivo: peatonalizaron la tradicional calle de la ciudad y lograron que una multitud se acerque y comparta, a través de intervenciones culturales, beneficios y descuentos en las compras escolares, una jornada distinta de cara al comienzo de clases.

Una calle sin tráfico y bien comunicada fue la garantía de éxito para los ciudadanos y el pequeño comercio. Un espacio de estas características, alegría, juegos y arte invitó no sólo a pasear sino a aproximarse al comercio tradicional.

“Queremos comercios abiertos, reactivados”, destacó el Intendente de la ciudad Gustavo Bastian luego de la jornada articulada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción Municipal y a la vez agregó: “articular acciones con todos los sectores y apuntalar a que el circuito productivo de nuestra ciudad crezca y se desarrolle es uno de nuestros objetivos como gobierno”.

“La jornada superó nuestras expectativas, nos mostró que los y las comerciantes tienen ganas de entrar en este vínculo con la Municipalidad y brindar mejores oportunidades de consumo a la ciudadanía. La idea es sumar”, explicó Bastian y concluyó: “cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet