• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de marzo de 2021 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2020
SAN JOSÉ LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER.
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones..

SAN JOSÉ
LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.

Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 el Municipio de San José en conjunto con organizaciones feministas y disidentes y agrupaciones de protección y contención a mujeres víctimas de la violencia de género desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.
La Colectiva Feminista Disidente, Socorristas en Red, Asociación Civil Yanina, ONG Revuelan, Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y todas las dependencias de gobierno, se sumaron a trazar una grilla en común que contará con el inicio de la implementación de la Ley Micaela en nuestra ciudad con la visita de la Vicegobernadora Laura Stratta, una varieté musical de la que participará el Ciclo provincial “Compositoras” articulado por la Secretaría de Cultura de la provincia, feria emprendedora y gastronomíca en el Barrio El Brillante, talleres abiertos y gratuitos en diferentes espacios de San José, cine debate, acompañamiento de las Diputada Stefanía Cora y Blanca Osuna, capacitación en perspectiva de género para todo el personal municipal, intervenciones en bares y la tradicional marcha del 8M con lectura única de un documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Tarjeta Sube.
Interes general
Santa Fé.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet