Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2020
SAN JOSÉ LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER.
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones..

SAN JOSÉ
LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.

Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 el Municipio de San José en conjunto con organizaciones feministas y disidentes y agrupaciones de protección y contención a mujeres víctimas de la violencia de género desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.
La Colectiva Feminista Disidente, Socorristas en Red, Asociación Civil Yanina, ONG Revuelan, Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y todas las dependencias de gobierno, se sumaron a trazar una grilla en común que contará con el inicio de la implementación de la Ley Micaela en nuestra ciudad con la visita de la Vicegobernadora Laura Stratta, una varieté musical de la que participará el Ciclo provincial “Compositoras” articulado por la Secretaría de Cultura de la provincia, feria emprendedora y gastronomíca en el Barrio El Brillante, talleres abiertos y gratuitos en diferentes espacios de San José, cine debate, acompañamiento de las Diputada Stefanía Cora y Blanca Osuna, capacitación en perspectiva de género para todo el personal municipal, intervenciones en bares y la tradicional marcha del 8M con lectura única de un documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet