Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2020
SAN JOSÉ LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER.
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones..

SAN JOSÉ
LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.

Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 el Municipio de San José en conjunto con organizaciones feministas y disidentes y agrupaciones de protección y contención a mujeres víctimas de la violencia de género desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.
La Colectiva Feminista Disidente, Socorristas en Red, Asociación Civil Yanina, ONG Revuelan, Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y todas las dependencias de gobierno, se sumaron a trazar una grilla en común que contará con el inicio de la implementación de la Ley Micaela en nuestra ciudad con la visita de la Vicegobernadora Laura Stratta, una varieté musical de la que participará el Ciclo provincial “Compositoras” articulado por la Secretaría de Cultura de la provincia, feria emprendedora y gastronomíca en el Barrio El Brillante, talleres abiertos y gratuitos en diferentes espacios de San José, cine debate, acompañamiento de las Diputada Stefanía Cora y Blanca Osuna, capacitación en perspectiva de género para todo el personal municipal, intervenciones en bares y la tradicional marcha del 8M con lectura única de un documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS
Interes general
Santa Fé.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet