• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE.
Confirmado el caso en Colón, se intensifican las acciones.,

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE
Confirmado el caso en Colón, se intensifican las acciones.

Conocido el caso de dengue en la ciudad de Colón el Municipio de San José a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y el Área de Ambiente se promueven acciones para evitar la proliferación del mosquito intensificando la campaña iniciada en enero pasado y los operativos de limpieza y descacharrización en distintos puntos de la ciudad.
En esta línea la referente de la cartera de Salud Romina Udrizard y el de Ambiente Lucas Fanoni, recordaron a la población que el Aedes Aegypti es un mosquito domiciliario que se cría en agua limpia estancada, y no en espacios verdes amplios ni cerca de ríos ni arroyos, por lo que la eliminación de todo recipiente que acumule agua es fundamental para combatir su aparición.
Por tal motivo, instó a los vecinos a retirar de las casas los recipientes, baldes, cubiertas, o cualquier elemento en desuso que pueda acumular agua, como así también limpiar canaletas y los bebederos de los animales, ya que en esos lugares el mosquito pone sus huevos.
Udrizard además aconsejó que ante la aparición de los primeros síntomas -fiebre alta, cansancio extremo, dolor en las articulaciones, erupción – acudir Hospital Municipal San José o a un centro de salud.
Cabe destacar además que el Municipio realizó un cronograma de desinfección de enero a febrero en todos los establecimientos educativos de la ciudad con fumigación y lavado de tanques.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet