Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2020
SAN JOSE MUNICIPIO CONVENIO CON ESCUELA DE VILLA ELISA.
EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ESCUELA NORMAL LUIS INGOLD.

SAN JOSÉ
Tecnología Superior en Enología y Fruticultura

EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ESCUELA NORMAL LUIS INGOLD
El Presidente Municipal de la ciudad de San José, Sr Gustavo J. Bastían se reunió con la Directora de la Escuela Normal de Villa Elisa, “Luis César Ingold”, profesora Carina Garnier, con la finalidad de actualizar el Acta Compromiso entre la Municipalidad y el Instituto docente, en relación al funcionamiento de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, que funciona en instalaciones de la Escuela Técnica N°6, tal como se había acordado en el mes de diciembre del año anterior.

Además de destacar la importancia de esta oferta educativa para la ciudad y valorar la trayectoria realizada en el ciclo académico 2019, se abordaron diferentes temas, tales como el acompañamiento de la Municipalidad con el personal auxiliar administrativo, el personal auxiliar de servicios y aportes para insumos. También se acordaron pautas de funcionamiento debido al crecimiento de la escuela sede, que este año implementa el 6to. año

Estuvieron presentes además, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Profesora Gloria Ballay, la Secretaria de la Escuela Normal, Profesora Andrea Salazar, la Rectora de la EET N°6, Profesora Claudia Suárez y el Ingeniero Francisco Peragallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet