Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 14:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2020
MERCEDES VANERIO EN EL SALÓN DE MUJERES ENTRERRIANAS DESTACADAS,
El homenaje se realizó el viernes 6 en Paraná con motivo del Día Internacional de la Mujer.,

MERCEDES VANERIO EN EL SALÓN DE MUJERES ENTRERRIANAS DESTACADAS
El homenaje se realizó el viernes 6 en Paraná con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Contador Gustavo Bordet, realizó el recambio de retratos en el Salón Mujeres Entrerrianas. El acto que se repite todos los años para esta fecha, homenajea a las mujeres destacadas de la provincia y contó con la presencia de familiares de las seis personalidades distinguidas. Una de ellas fue Mercedes Vanerio, Directora del Museo Histórico Regional de la Colonia San José por una treintena de años, quien nos dejó físicamente el pasado 30 de diciembre. Es un orgullo para los sanjosesinos y en especial para esta institución tan querida, contar con su nombre en este prestigioso salón de la gobernación. Como bien sabemos, el accionar de Mercedes fue amplio en todos los quehaceres culturales de San José. El homenaje, muy merecido, se realizó el viernes 6 con motivo del Día Internacional de la Mujer. La Dirección del Museo agradece al Sr. Juan Buet por transmitir la inquietud de la personalidad de Mercedes Vanerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
COMUNICADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet