Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
SUSPENDE LA LIGA DEPARTAMENTAL EL FUTBOL EN COLON.
NO SE JUEGA HASTA NUEVO AVISO.

El Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol decidió anoche parar la actividad del Torneo Apertura tras la nota enviada por el Consejo Federal informando que los partidos del fin de semana debían jugarse a puertas cerradas.

 

Como jugar de esa manera resulta antieconómica para los clubes, y entendiendo la razón de dicho pedido, es que se decidió no jugar y esperar hasta la semana que viene para resolver luego como seguir.

 

El Presidente de la Liga, Dr. Fernando Spiazzi, solicitará una charla con autoridades del Consejo Federal para el martes y allí recabar mayor información. La próxima reunión del Consejo Directivo se llevará a cabo el miércoles próximo.

El Consejo Federal a través de una nota hizo conocer en la tarde de hoy la necesidad de jugar a PUERTAS CERRADAS los partidos del Torneo Federal A 2019/20, Regional Federal Amateur 2020 y torneos de Ligas y/o Federaciones, debido a la propagación del Coronavirus en el país.

 

Esta decisión se apoya en la nota elevada a AFA por el Dr. Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes de la Nación), dando cuenta la decisión de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en todo el territorio nacional, por los motivos que son de público conocimiento.

 

Ante esta situación, el Cuerpo de Neutrales de la Liga Departamental de Fútbol ha convocado para hoy, a las 21.00 una reunión extraordinaria para tratar de qué manera continuar con el Torneo Apertura que debía jugar el venidero domingo su segunda fecha.

 

A su vez se comunica que la reunión de árbitros que estaba programada para hoy queda suspendida hasta nuevo aviso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet