Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL ÁREA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA ATIENDE AHORA EN LAS INSTALACIONES DEL SAÚL IZQUIERDO.
El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) .

SAN JOSÉ
EL ÁREA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA ATIENDE AHORA EN LAS INSTALACIONES DEL SAÚL IZQUIERDO
El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San José mudó su dependencia a las instalaciones del Saúl Izquierdo, calle Cettour y SourigÜes.
El ANAF surge de la política descentralización de organismo provincial Copnaf( Consejo Provincial de Niñez,adolescencia y familia) y la legislación que enmarca sus tareas está en la Convención Internacional de los derechos del niño, la Ley Nacional 26061 y la Ley Provincial 9861; todas ellas plantean un sistema de protección integral de niños, niñas y adolescentes.
“Este sistema municipal, entre otras, cosas plantea que el ejercicio de los derechos de niños, niñas y adolescentes es corresponsabilidad de todos los actores y las actoras de la sociedad, a quienes les corresponde promover, proteger y garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes”, destacó la referente de la cartera local, Carolina Richard agregando que niños y adolescentes son corresponsables del ejercicio de sus derechos debiendo cumplir con los deberes y obligaciones que ese ejercicio conlleva.
Carolina comentó además que el ANAF trabaja con niños y adolescentes, sus familias o referentes afectivos y comunitarios pero también con las escuelas, centros de salud, hospital, clubes, iglesias, ONG's, policía, juzgados. “Nuestros objetivos son la prevención, promoción y protección de niños y adolescentes y el equipo está conformado por Promotoras de Derechos, Psicóloga, Asesora Legal y Trabajadoras Sociales”, señaló.
Cabe destacar que en el territorio hay tres organismos de protección integral: SENAF (Secretaría Nacional de Niñez adolescencia y familia) su oficina está en el CIC, COPNAF ( Consejo Provincial de niñez adolescencia y familia) su oficina se encuentra en Colón y ANAF (Área de niñez adolescencia y familia) cuya nuevas oficinas estarán en Cettour y Sourigues .

Para contactarnos se pueden comunicar al Tel: 3447 438337 de 7 a 13h.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet