Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
COLÓN EL GOBERNADOR BORDET VISITÓ COLÓN JUNTO A SU GABINETE.
El Intendente de Colón, José Luis Walser, recibió este miércoles al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

COLÓN
EL GOBERNADOR BORDET VISITÓ COLÓN JUNTO A SU GABINETE
El Intendente de Colón, José Luis Walser, recibió este miércoles al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en una trascendente jornada institucional para la ciudad y el departamento.

En la Casa el Bicentenario se realizó la primera reunión del gabinete provincial de año. Participaron la Vicegobernadora, Laura Stratta, ministros y funcionarios, intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento, acompañados por secretarios y funcionarios. También estuvieron presentes los legisladores del departamento Colón.

Funcionarios locales y provinciales trabajaron en distintas mesas como gobierno, hacienda, turismo, obras públicas, ambiente o desarrollo social.
Simultáneamente el José Luis y sus pares del departamento mantuvieron una reunión de trabajo privada con el gobernador y la vicegobernadora.

Fue una gran oportunidad para que se puedan plantear directamente las necesidades de cada localidad a los funcionarios provinciales, como así también avanzar en futuras conversaciones y proyectos.

“Es muy importante para los vecinos colonenses que el Gobernador haya venido a la ciudad, es una promesa que había hecho, de alguna manera comienza a comprometerse que él dijo para Colón y que no hemos tenido todavía” dijo el Intendente Walser sobre la visita de Bordet a Colón.

Luego, José Luis también puso al tanto al Gobernador del trabajo que la Municipalidad lleva adelante en el basural de la ciudad, que se va transformando en un volcadero controlado, y también en las piletas: “le pedí también ayuda para ese trabajo de mitigación que estamos realizando, que empecemos a trabajar en un plan integral de gestión de residuos GIRSU entre los distintos municipios, para encontrar una solución definitiva y a largo plazo a esta problemática y la posibilidad de que él gestione ante la nación un ATN por $28 millones, como ya lo habíamos hablado, para adquirir un nuevo terreno para el traslado de las piletas de tratamiento líquidos cloacales".

Por último, junto al Gobernador Bordet, La Vice Gobernadora Laura Stratta y el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, fueron entregadas nueve viviendas del plan del IAPV en el barrio para policías que desde hace tiempo esperaban recibirlas. Las mismas se finalizaron con recursos municipales, y están en marcha los trabajos para terminar otras nueve en el mismo barrio.

Con gran alegría las nueve familias recibieron carpetas y llaves de sus casas, además de recibir ejemplares de lapachos para ser plantados en sus veredas, mientras José Luis aprovechó para dialogar con cada grupo familiar y recorrer las casas.

Fue una jornada muy intensa y productiva para nuestra ciudad. Paso a paso vamos avanzando, junto a los vecinos, por una Colón mejor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet