Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
CORONA VIRUS DIO NEGATIVO EL CASO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
PACIENTE ESTA ESTABLE Y EN BUEN ESTADO GENERAL.

El director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, destacó que los análisis realizados por Coronavirus al paciente de 25 años internado en el nosocomio dieron negativos. Esta mañana se había anticipado que el paciente estaba estable, sin cambios y en buen estado general.

Cabe recordar que el pasado día martes, un hombre de 25 años de Concepción del Uruguay había ingresado en la guardia del Hospital J.J Urquiza con fiebre alta e intenso dolor de garganta. Ante los médicos, manifestó que a pesar de no haber viajado en los últimos 20 días a ninguna zona endémica creía que podría haber contraído Coronavirus (COVID-19).

Esto generó que por primera vez se activará el protocolo de prevención en el nosocomio local y se aislará al hombre dentro del Polivalente A. En ese momento, detallaron que no requería oxígeno y que estaba evolucionando de forma favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
PROVINCIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet