Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
CORONA VIRUS DIO NEGATIVO EL CASO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
PACIENTE ESTA ESTABLE Y EN BUEN ESTADO GENERAL.

El director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, destacó que los análisis realizados por Coronavirus al paciente de 25 años internado en el nosocomio dieron negativos. Esta mañana se había anticipado que el paciente estaba estable, sin cambios y en buen estado general.

Cabe recordar que el pasado día martes, un hombre de 25 años de Concepción del Uruguay había ingresado en la guardia del Hospital J.J Urquiza con fiebre alta e intenso dolor de garganta. Ante los médicos, manifestó que a pesar de no haber viajado en los últimos 20 días a ninguna zona endémica creía que podría haber contraído Coronavirus (COVID-19).

Esto generó que por primera vez se activará el protocolo de prevención en el nosocomio local y se aislará al hombre dentro del Polivalente A. En ese momento, detallaron que no requería oxígeno y que estaba evolucionando de forma favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
PROVINCIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet