Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
CORONA VIRUS DIO NEGATIVO EL CASO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
PACIENTE ESTA ESTABLE Y EN BUEN ESTADO GENERAL.

El director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, destacó que los análisis realizados por Coronavirus al paciente de 25 años internado en el nosocomio dieron negativos. Esta mañana se había anticipado que el paciente estaba estable, sin cambios y en buen estado general.

Cabe recordar que el pasado día martes, un hombre de 25 años de Concepción del Uruguay había ingresado en la guardia del Hospital J.J Urquiza con fiebre alta e intenso dolor de garganta. Ante los médicos, manifestó que a pesar de no haber viajado en los últimos 20 días a ninguna zona endémica creía que podría haber contraído Coronavirus (COVID-19).

Esto generó que por primera vez se activará el protocolo de prevención en el nosocomio local y se aislará al hombre dentro del Polivalente A. En ese momento, detallaron que no requería oxígeno y que estaba evolucionando de forma favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet