Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2020
SAN JOSÉ PARITARIAS: EL MUNICIPIO Y LOS GREMIOS LLEGARON A UN ACUERDO SALARIAL.
Bastian anunció un aumento del 20% para los trabajadores municipales, que se suma al 13% del mes de marzo.

SAN JOSÉ
PARITARIAS: EL MUNICIPIO Y LOS GREMIOS LLEGARON A UN ACUERDO SALARIAL
Bastian anunció un aumento del 20% para los trabajadores municipales, que se suma al 13% del mes de marzo.
El gobierno municipal informó en la mañana de este lunes, que se arribó a un acuerdo con los sindicatos en el marco de las negociaciones de paritarias 2020. En tal sentido el Intendente confirmó las condiciones de un aumento salarial del 20%, que; sumado al 13% de marzo, resulta del 35,6 % para el corriente año.
El aumento de todas las categorías será aplicable en dos etapas del 7,5 en el mes de septiembre; del 7,5% en el mes de noviembre y el 5% restante en el mes de enero 2021 sobre la base del mes de agosto. Asimismo, el presidente municipal confirmó una actualización de las asignaciones familiares, según valores actuales de Anses: hijo $3.540, hijo con discapacidad $11.535 y cónyugue $1.701.
“La suba salarial conseguida asciende a un incremento total del 35.6% desde que iniciamos la gestión, somos conscientes de que la situación de pandemia ha afectado considerablemente la economía social de los hogares sanjosesinos y como estado seguiremos trabajando y gestionando los recursos para satisfacer las demandas de las y los trabajadores municipales”, comentó Bastian y concluyó: “como parte de la gestión integral que llevamos adelante siempre estamos pensando en los más de 500 trabajadores municipales, sin intereses individuales o mezquinos y seguimos demostrando con hechos, no palabras, el trabajo de la gestión”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet