Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2020
VILLA ELISA INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD.
PROGRAMA DE INCLUSIÓN.

VILLA ELISA
INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD
Se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a éste programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad en el marco de un trabajo conjunto y articulado con Instituciones elisenses, comenzaron dos proyectos de Entrenamiento para el trabajo en el ámbito del sector público.
Uno de los proyectos involucra a un joven que desarrolla tareas como auxiliar en la atención al público dentro del Punto Digital de Villa Elisa, turno matutino. Mientras que el segundo proyecto consiste en la ejecución de tareas de cadetería en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, a cargo de otro joven de nuestra ciudad.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a este programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.Sugerencia: No te dejes llevar por las apariencias a la hora de forjar una primera opinión sobre una persona. Trasciende lo impersonal y mira su alma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet