• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2020
VILLA ELISA INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD.
PROGRAMA DE INCLUSIÓN.

VILLA ELISA
INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD
Se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a éste programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad en el marco de un trabajo conjunto y articulado con Instituciones elisenses, comenzaron dos proyectos de Entrenamiento para el trabajo en el ámbito del sector público.
Uno de los proyectos involucra a un joven que desarrolla tareas como auxiliar en la atención al público dentro del Punto Digital de Villa Elisa, turno matutino. Mientras que el segundo proyecto consiste en la ejecución de tareas de cadetería en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, a cargo de otro joven de nuestra ciudad.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a este programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet