• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 00:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2020
VILLA ELISA INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD.
PROGRAMA DE INCLUSIÓN.

VILLA ELISA
INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD
Se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a éste programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad en el marco de un trabajo conjunto y articulado con Instituciones elisenses, comenzaron dos proyectos de Entrenamiento para el trabajo en el ámbito del sector público.
Uno de los proyectos involucra a un joven que desarrolla tareas como auxiliar en la atención al público dentro del Punto Digital de Villa Elisa, turno matutino. Mientras que el segundo proyecto consiste en la ejecución de tareas de cadetería en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, a cargo de otro joven de nuestra ciudad.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a este programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet