• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2020
SAN JOSÉ COORDINACIÓN DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN.
El municipio ofrece instancias de comercialización para familias que realicen huertas y productores locales..

SAN JOSÉ
COORDINACIÓN DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN
El municipio ofrece instancias de comercialización para familias que realicen huertas y productores locales.
En las últimas semanas el Municipio de San José, a través de la Coordinación de Trabajo y Producción visita familias que hayan recibido semillas del Programa Pro-Huerta de INTA para ofrecer una oportunidad de comercialización para sus excedentes de produccion.
Se trata de una propuesta que viene de la mano con la vuelta del “Mercado Regional y Solidario”que ofrecerá a los Sanjosesinos y Sanjosesinas productos frescos y saludables directamente de la huerta y sin intermediarios.
Lechuga, acelga, repollo, rabanitos, zanahorias, verdeo, aromáticas, pecanes. Plantaciones de cítricos (naranjas, mandarinas, limones, kinotos) ymiel son algunas de los productos que se observan en los recorridos realizados.
El objetivo es ofrecer a las familias esta propuesta que brinda una oportunidad de sumar un ingreso extra al hogar a través de una práctica emancipadora, sostenible y sustentable como lo es la horticultura.
Junto a profesionales del INTA, quienes brindan sus conocimientos técnicos y la agenda de productores
locales, se invita a participar a las familias quienes serán acompañados en el proceso, facilitándoles asesoramiento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet