Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2020
SAN JOSÉ COORDINACIÓN DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN.
El municipio ofrece instancias de comercialización para familias que realicen huertas y productores locales..

SAN JOSÉ
COORDINACIÓN DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN
El municipio ofrece instancias de comercialización para familias que realicen huertas y productores locales.
En las últimas semanas el Municipio de San José, a través de la Coordinación de Trabajo y Producción visita familias que hayan recibido semillas del Programa Pro-Huerta de INTA para ofrecer una oportunidad de comercialización para sus excedentes de produccion.
Se trata de una propuesta que viene de la mano con la vuelta del “Mercado Regional y Solidario”que ofrecerá a los Sanjosesinos y Sanjosesinas productos frescos y saludables directamente de la huerta y sin intermediarios.
Lechuga, acelga, repollo, rabanitos, zanahorias, verdeo, aromáticas, pecanes. Plantaciones de cítricos (naranjas, mandarinas, limones, kinotos) ymiel son algunas de los productos que se observan en los recorridos realizados.
El objetivo es ofrecer a las familias esta propuesta que brinda una oportunidad de sumar un ingreso extra al hogar a través de una práctica emancipadora, sostenible y sustentable como lo es la horticultura.
Junto a profesionales del INTA, quienes brindan sus conocimientos técnicos y la agenda de productores
locales, se invita a participar a las familias quienes serán acompañados en el proceso, facilitándoles asesoramiento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet