Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2020
SAN JOSÉ MUNICIPIO JUNTO A JARDINES INICIALES.
Se pone en marcha la campaña para erradicar el uso de bolsas plásticas..

SAN JOSÉ
MUNICIPIO JUNTO A JARDINES INICIALES
Se pone en marcha la campaña para erradicar el uso de bolsas plásticas.
Bajo el lema “cambio yo cambia el entorno” la Municipalidad de San José pone en marcha una campaña de concientización para erradicar el uso de bolsas plásticas a través de la Ordenanza 15/2020 la cual prohíbe el uso y distribución de las mismas en la ciudad.
Las acciones de sensibilización tienen por objetivo crear conciencia sobre la importancia de no utilizar bolsas de plástico, fomentar su uso eficiente y responsable, incidir en la participación social para crear “zonas libres de bolsas” y generar nuevas actitudes y hábitos. Asimismo la actividad se dividirá en diferentes etapas en las que será crucial la participación de la ciudadanía; en tanto serán los jardines iniciales con sus docentes, alumnos quienes acompañarán como protagonistas.
Así se definió esta mañana de lunes en un encuentro entre la Coordinación de Comunicación Municipal con directivos y docentes de distintos establecimientos educativos, entre ellas María Acevedo, Directora del Jardín P´tit Poisson, Claudia Tessore de la Escuela N°9 Francisco Narciso Laprida, Maillen Giacoboni Abejitas Mimosas, Marita Garnier, del Hogar Maternal, Silvia Irigaray de la Escuela N°5 y Sandra Viviana Brelaz del Colegio Niño Jesús.
En la reunión se pautó que cada niño junto a sus docentes, elaborarán durante las próximas semanas diferentes frases, palabras, mensajes y dibujos que formarán parte de la campaña y quedarán impresos en las bolsas reutilizables que se entregarán a todos los comercios de la ciudad, en los flyers para redes y en la folletería e impresiones que se harán.
La campaña continuará con spot radiales, contenidos, encuestas y gráficas en locales comerciales y visibilización en medios de comunicación de la ciudad. Cabe resaltar que la acción contará además con encuestas en redes para trabajar sobre datos reales sobre el uso de bolsas en la ciudad y luego con los datos recabados se generará un informe para esgrimir con los mayores focos de contaminación y el uso irracional de las mismas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet