Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2020
VILLA ELISA EL VIERNES COMIENZAN AL ENTREGARSE LAS SEMILLAS DE PRO HUERTA.
En las nuevas oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, Boulevard Guex 1446..

VILLA ELISA
EL VIERNES COMIENZAN AL ENTREGARSE LAS SEMILLAS DE PROHUERTA
En las nuevas oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, Boulevard Guex 1446.
Desde la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad se informa a los vecinos de Villa Elisa a partir del próximo VIERNES comenzarán a entregarse las Semillas del Programa Pro Huerta del INTA.
Los interesados en adquirir el kit de semillas de la temporada primavera-verano podrán acercarse ese día de 8 a 12 horas, a las nuevas oficinas ubicadas en Boulevard Guex 1446.
Cabe destacar, que son beneficiarios prioritarios de este Programa personas y familias en situación de vulnerabilidad social y/o con vínculo previo con el Programa Pro Huerta. El INTA continúa así promoviendo la creación y desarrollo de huertas familiares o comunitarias, tanto en el ámbito urbano como rural.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet