Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2020
COLON SE BRINDARON TALLERES DE FORMACIÓN A GRUPOS DE TRABAJO COOPERATIVOS.
Dos grupos que funcionan en el CIC y en la sede Evita cuentan con el apoyo de la Municipalidad. Ya están trabajando de manera autónoma..

COLON
SE BRINDARON TALLERES DE FORMACIÓN A GRUPOS DE TRABAJO COOPERATIVOS
Dos grupos que funcionan en el CIC y en la sede Evita cuentan con el apoyo de la Municipalidad. Ya están trabajando de manera autónoma.
En la semana se llevaron a cabo talleres de formación laboral para los grupos asociativos de trabajo integrados por mujeres sostén de familia, formados durante los primeros momentos de distanciamiento social obligatorio, como estrategia para abordar el problema de la pérdida de empleo.
Los grupos de panificación en la Sede Evita y el Grupo Textil del CIC, ya llevan varios meses de desarrollo con un aporte inicial de la Municipalidad de Colón y actualmente de manera autónoma, cubriendo sus costos y logrando ganancias que reparten entre sus integrantes.
Los talleres de capacitación laboral se realizaron con la colaboración de idóneos profesionales colonenses que aportaron sus conocimientos a los grupos cooperativos.
Nelly Melchiori brindó información específica para la fabricación de productos dulces en panificación, mientras que la profesional Melina Sánchez desarrolló un taller en Diseño y Elaboración de mallas de baño, de cara a la próxima temporada de verano.
El Área de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón agradece a las profesionales su aporte en la formación laboral, colaborando de esta manera en el autoempleo de 16 familias que integran este programa, en vistas a la consolidación de las Cooperativas de Trabajo en la Ciudad de Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet