Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2020
COLON SE BRINDARON TALLERES DE FORMACIÓN A GRUPOS DE TRABAJO COOPERATIVOS.
Dos grupos que funcionan en el CIC y en la sede Evita cuentan con el apoyo de la Municipalidad. Ya están trabajando de manera autónoma..

COLON
SE BRINDARON TALLERES DE FORMACIÓN A GRUPOS DE TRABAJO COOPERATIVOS
Dos grupos que funcionan en el CIC y en la sede Evita cuentan con el apoyo de la Municipalidad. Ya están trabajando de manera autónoma.
En la semana se llevaron a cabo talleres de formación laboral para los grupos asociativos de trabajo integrados por mujeres sostén de familia, formados durante los primeros momentos de distanciamiento social obligatorio, como estrategia para abordar el problema de la pérdida de empleo.
Los grupos de panificación en la Sede Evita y el Grupo Textil del CIC, ya llevan varios meses de desarrollo con un aporte inicial de la Municipalidad de Colón y actualmente de manera autónoma, cubriendo sus costos y logrando ganancias que reparten entre sus integrantes.
Los talleres de capacitación laboral se realizaron con la colaboración de idóneos profesionales colonenses que aportaron sus conocimientos a los grupos cooperativos.
Nelly Melchiori brindó información específica para la fabricación de productos dulces en panificación, mientras que la profesional Melina Sánchez desarrolló un taller en Diseño y Elaboración de mallas de baño, de cara a la próxima temporada de verano.
El Área de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón agradece a las profesionales su aporte en la formación laboral, colaborando de esta manera en el autoempleo de 16 familias que integran este programa, en vistas a la consolidación de las Cooperativas de Trabajo en la Ciudad de Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet