Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
VILLA ELISA EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros..

VILLA ELISA
EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
El Municipio de Villa Elisa mediante el decreto Nº 526/20 determinó a partir del 28 de octubre del año en curso el cambio de denominación. Entre sus abordajes habituales el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud, realizará campañas de sensibilización que posibiliten visibilizar y concientizar a la población local.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
En suma, el Municipio pretende contemplar los derechos de estos colectivos vulnerables, para posibilitar el acceso a una vida digna en un marco de mayor igualdad y libre de cualquier tipo de coerción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VENTA DE ASADO CON CUERO
Interes general
COLONIA AYUI.
Interes general
FALLECIO JORGE ROSSI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet