Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2020
ENCUENTRAN FEMENINA MUERTA EN DOMICILIO DE COLON.
SU PAREGA ESTA DEMORADA EN JEFATURA DE COLON.

COLON
ENCONTRARON A UNA MUJER SIN VIDA EN COLÓN
El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años fue hallado este lunes a la noche en calle Mir entre Av. Urquiza y Moreno de Colón.
El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes por la noche, aproximadamente a las 21:30 en una vivienda de la ciudad de Colón y la Policía investiga si se trata de una muerte violenta.
El hallazgo se produjo en un domicilio de calle Rifino Mir 81, entre Urquiza y Moreno, tratándose de una mujer de unos 40 años de edad, quien al parecer llevaba varios días de fallecida, se estima unas 72 horas.
En el lugar trabajaron anoche peritos de Criminalística, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos Voluntarios y el Fiscal en turno, Dr. Alejandro Perroud.
Según trascendió, la Policía fue alertada por vecinos debido al olor emanado de la vivienda y se maneja la posibilidad de un caso de femicidio ya que se sospecha la participación de su ex pareja, un hombre de 39 años, el cual fue localizado en las últimas horas. Se encuentra demorado en la Jefatura y será interrogado en el transcurso de la mañana.
Según se informó desde la Policía, existía una denuncia por violencia contra el hombre, radicada en el mes de agosto y una cautelar en octubre pasado.
El cuerpo de la mujer será trasladado a Concordia para efectuarle los estudios pertinentes que permitan determinar con certeza las causas de su muerte.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet