Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2021
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
El rodado se precipitó desde varios metros de altura y la cabina del rodado quedó sumergida en el agua del Arroyo Perucho Verne, en la ruta 130, ex 26. El conductor, que falleció, quedó atrapado en la cabina.

Un accidente de tránsito ocurrió en arroyo Perucho esta madrugada. Un camión cayó al arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina.

Policia inició actuaciones de rigor correspondientes, en relación a un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles, en jurisdicción de Comisaría La Picada, aprox a la hora: 4:30, más precisamente en Ruta 130, ex Ruta 26, arroyo Perucho Verna.
Segun se informó, se trata de un camión con acoplado tipo pollero de la empresa Las Camelias, que habría despistado y caído en el arroyo en momentos en que llovía con intensidad.
La cabina quedó sumergida, por lo que personal policial y bomberos de San José y Villa Elisa trabajaban en el lugar buscando al conductor que se confirmó es oriundo de San José, de aprox 50 años y que trabajaba en una empresa del lugar.
El hombre, quedó atrapado en la cabina, bajo el agua, según lo que pudo constatar la Brigada de Rescate Acuático, pero como está aprisionado, no se lo pudo sacar, por lo que aguardaban una grúa para retirarlo.
El tránsito desde ambas direcciones está sellado en sus ingresos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet