Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2023
Tigre, con Mateo Retegui imparable, juega en Victoria con Sarmiento de Junín
El encuentro entre el "Matador" y el "Verde" se jugará desde las 21.30 en la cancha de Tigre, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la TV Pública.

13-04-2023 | 09:09

Foto: Archivo Télam.

Tigre recibirá este jueves a Sarmiento de Junín, en zona de descenso por su bajo promedio, en uno de los cuatro partidos que completarán la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30 en la cancha de Tigre, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la TV Pública.

Tigre y Sarmiento suman 12 puntos aunque las urgencias están del lado del conjunto visitante, que necesita sumar para alimentar su ilusión de salvarse del descenso.

Además, Tigre cuenta en la actualidad con el mejor delantero del fútbol argentino, Mateo Retegui, que viene de hacer dos goles con la selección de Italia en su primera convocatoria, y lleva ocho tantos en el torneo y también fue el máximo goleador el año pasado-.

En el historial, Tigre se impone con 26 victorias -ganó los últimos cuatro como local contra Sarmiento-, empató en 19 ocasiones y cayó en 18.


Posibles formaciones 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya: Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Hernández, Alejandro Donatti y Franco Quinteros o Gabriel Díaz; David Gallardo, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Sergio Quiroga; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Tigre

  • Sarmiento de Junín

  • Diego Martínez

  • Israel Damonte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet