Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2023
Tigre lo sufre: Mateo Retegui, goleador de la LPF, sufrió una lesión
El delantero sufrió un esguince de rodilla izquierda en la victoria ante Sarmiento de Junín de la fecha pasada. Lleva 8 de los 12 goles de su equipo en el campeonato.

14-04-2023 | 17:20

Foto: Julián Álvarez

El delantero Mateo Retegui, goleador de la Liga Profesional de Fútbol, será baja el próximo partido, según confirmó este viernes un parte médico de Tigre, tras sufrir un esguince grado 1 en su rodilla izquierda en la victoria contra Sarmiento de Junín.

"Mateo Retegui sufrió un esguince grado 1 en su rodilla izquierda. Además, Sebastián Medina tiene un desgarro en el psoas izquierdo", informó el club de Victoria en un breve comunicado.


Retegui, quien convirtió ocho goles de los 12 que marcó Tigre en el campeonato, se lesionó en la primera jugada en que participó contra Sarmiento, luego de una falta de Gonzalo Bettini al minuto de juego aunque continuó en cancha hasta los 25m. del complemento.

"Por su parte, Sebastián Prieto y Agustín Obando ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros", agregó el texto oficial difundido en las redes sociales del "Matador".

Tigre suma 15 puntos en el certamen pero no contará con su máximo artillero para visitar el domingo a Unión de Santa Fe, ni tampoco en la semana para enfrentar a Deportes Tolima por la Sudamericana.

Etiquetas:
  • Mateo Retegui

  • Tigre

  • lesión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet