Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2023
Mourinho es "optimista" y cree que Dybala jugará ante Feyernoord
Los últimos estudios realizados al futbolista cordobés no confirmaron lesión alguna luego de que el delantero abandonara el partido de ida ante el equipo neerlandés, a los 24 minutos, con un dolor muscular en su aductor de la pierna derecha.

17-04-2023 | 14:22

Dybala puede volver en Roma.

El entrenador José Mourinho explicó este lunes que es "más optimista que pesimista" con la posibilidad de que el argentino Paulo Dybala pueda jugar el jueves para la Roma ante Feyenoord de Países Bajos, por el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

"Soy más optimista que pesimista" se limitó a responder el entrenador portugués, quien ya comenzó a planificar la revancha ante Feyenoord, que en el partido de ida venció en Rotterdam 1 a 0 a los italianos.

Mourinho dijo que "la habilidad de un entrenador como yo en un club como la Roma es desarrollar fortalezas y esconder nuestras debilidades, ya que no podemos comprar todo lo que quisiéramos", indicó hoy la Gazzeta dello Sport.

Mourinho es optimista con Dybala.


Los últimos estudios realizados al futbolista cordobés no confirmaron lesión alguna luego de que el delantero abandonara el partido de ida ante los neerlandeses, a los 24 minutos, con un dolor muscular en su aductor de la pierna derecha.

En consecuencia y de acuerdo a la evolución de los próximos días, Dybala podría estar entre los titulares de la Roma para el jueves frente al Feyenoord en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Etiquetas:
  • fútbol

  • AS Roma

  • Paulo Dybala

  • lesión

  • José Mourinho

  • Feyenoord de Rotterdam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet