Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2023
Romeo confirmó la incorporación de Stillitano al cuerpo técnico de Mascherano
Tras el anuncio de la FIFA con la Argentina como sede del próximo Mundial sub 20, el coordinador de los equipos juveniles, oficializó al extécnico de Independiente como parte del equipo de trabajo del cuerpo técnico.

18-04-2023 | 13:01

Foto: TW@Independiente.

El coordinador de los seleccionados juveniles, Bernardo Romeo, confirmó este martes la incorporación de Leandro Stillitano, exDT de Independiente, al cuerpo técnico de Javier Mascherano.

Tras el anuncio de la FIFA con la Argentina como sede del próximo Mundial sub 20, Romeo oficializó a Stillitano como parte del equipo de trabajo de Mascherano.

El seleccionado argentino participará del torneo con el cupo de anfitrión luego de haber sido eliminado del torneo Sudamericano.

"Nuestra idea siempre fue que siga Mascherano y él se convenció de que el proyecto está. El equipo es de él. Ojalá estemos a la altura", expresó Romeo en una entrevista con TyC Sports desde Quito donde acompaña al seleccionado sub 17.


El entrenador santafesino presentó la renuncia luego del mal desempeño en el Sudamericano, pero por pedido de Claudio Tapia y Lionel Scaloni revirtió su decisión y estará a cargo del equipo.

En cuanto al armado del plantel del sub 20, Romeo advirtió sobre la dificultad de poder contar con los futbolistas que juegan en Europa.

"Cambió el reglamento de FIFA y no es obligación de los clubes ceder a los jugadores. Todos tienen ganas de venir y ojalá que los clubes entiendan", pidió Romeo, campeón del Mundo de la categoría en 1997.

El próximo viernes 21 se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich el sorteo del Mundial sub 20 y allí se confirmarán las sedes y los grupos.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial sub 20

  • Bernardo Romeo

  • Leandro Stillitano

  • Javier Mascherano

  • FIFA

  • Lionel Scaloni

  • AFA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet