Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2023
Neymar regresó a Brasil para continuar su recuperación de la operación en el tobillo
El astro brasileño se lesionó ante el Lille en un encuentro de la Ligue 1 francesa con el PSG, fue intervenido quirúrgicamente el 10 de marzo y está usando una bota ortopédica que recién se la quitarán cuando regrese a París.

18-04-2023 | 11:39

Neymar se recupera en Brasil.

El astro brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain (PSG), regresó en las últimas horas a Brasil para continuar la recuperación tras la operación que le realizaron en los ligamentos del tobillo derecho luego de haberse lesionado el 19 de febrero pasado.

Según el medio francés RMC, Neymar continuará con esta etapa de su rehabilitación en Brasil hasta fin de mes acompañado de Rafael Martini y Ricardo Rosa, fisioterapeuta y preparador físico del PSG.

Neymar se lesionó ante el Lille en un encuentro de la Ligue 1 francesa, fue operado el 10 de marzo y está usando una bota ortopédica que recién se la quitarán cuando regrese a París.

En tanto, mientras espera volver a la actividad, Neymar se ocupa como puede. El pasado fin de semana, mientras sus compañeros vencían al Lens (3-1) para casi asegurar su 11mo. título de campeón de Francia, el brasileño siguió el partido de sus compañeros y organizó una fiesta de cumpleaños para su pareja, Bruna Biancardi.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Neymar

  • operación

  • regreso

  • Brasil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet